[Hilo Unico] Gears of Wars 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Hilo Unico] Gears of Wars 3

Mensaje por Renku el Sáb Oct 15, 2011 7:53 pm



Ficha Tecnica:

Plataforma: Xbox 360
Disponible en: Tiendas / Oferta: Cómpralo por solo 61,95 €
Desarrollador: Epic Games
Distribuidor: Microsoft
Género: Acción, Shooter, Aventura (Ciencia ficción)
Jugadores: 1-10 (Competitivo: 2-10 / Cooperativo: 2-5)
Idioma: Manual: Español, Textos: Español, Voces: Español
Lanzamiento: 20 de septiembre de 2011 (Pegi: +18 - Ya ha salido))

Sipnosis:

2 años han transcurrido desde la caída de Jacinto cuya finalidad era para detener la ofensiva de los Locust. A raíz de esto, la CGO se ha desintegrado por completo y los supervivientes de tanto desastre siguen luchando por un único fin: permanecer con vida. Ya no hay escuadrones ni pelotones de batalla como tal, sino que ahora todos han formado una gran especie de familia, "Hermanos hasta el Fin" ó "Brothers To The End" en inglés, al encontrar una remota isla llamada "Vectres" para vivir mientras los Lambent que resurgieron trás la caída de los Locust, se esparcen por todo el mundo y con el presidente de la COG perdido deciden separarse. Unos toman como base y hogar un ex-transporte marítimo para aeronaves al que han llamado Raven’s Nest para sobrevivir mientras que la otra mitad decide regresar a tierra firme y tratar de darle un fin a esta batalla. La humanidad esta diezmada, así como los Locust, quienes fueron expulsados de su hondonada por los Lambent.Los pocos supervivientes que quedan se agrupan para sobrevivir.

Y no sólo pelean los soldados entrenados; para una mayor oportunidad de sobrevivir, cada hombre y mujer capaz de caminar y sostener un arma se ha puesto una armadura de combate para luchar contra el ataque de los Locust y los Lambent, el enemigo principal. Marcus, Dom, Anya y Jace son los personajes que iniciarán este juego como el escuadrón Delta (nombre que sólo usaremos para referirnos al cuarteto, en vista de que ya no hay escuadrones). Baird y Cole seguirán en el juego, suponemos que en algún tipo de historia alterna-simultánea o que se integrarán al equipo de combate ya iniciado el asunto, tal y como sucedió en Gears of War y en Gears of War 2.

Epic Games anunció que el tercer hermano de los Carmine Clayton Carmine morirá ó vivirá según lo decidan los admiradores comprando en el bazar de Xbox Live camisetas con las frases siguientes: "Clayton debe morir" y "Salven a Clayton" que en inglés es: "Save Clayton" y "Clayton must die", la más vendida será la decisión de los desarrolladores. Estas playeras salieron a la venta el día 29 de julio del 2010 en el bazar, y las ganancias serán donadas a la asociación Child's Play Charity.3 Si la gente decide que Clayton Carmine debe morir en Gears of War 3, el director de diseño del juego, Cliff Bleszinski, ha prometido que su muerte será bastante espectacular.5 El 6 de septiembre se sabrá si el ganador fue que Clayton Carmine viviera ó que muriera. Adicionalmente, en la vida real las camisetas estuvieron disponibles en la Convención Internacional de Cómics de San Diego con todas las compras continuando hacia el voto. La campaña de votación arrasó con otros $ 150.000 donde fueron donados a la asociación Child's Play. El destino de Carmine es de que aún fue oficialmente revelado, pero "Salvar a Clayton" fue confirmado en un tráiler de el 18 de agosto de 2010.

Análisis de 3Djuegos [COMPLETO]:
Spoiler:
La trilogía de Epic Games cierra su heroico legado con la tercera entrega de la saga Gears of War. La increíble aventura de Marcus Fenix y el resto del pelotón Delta cierra con broche de oro su camino con una nueva y memorable demostración del grado de excelencia que han alcanzado los shooters (ya sean en primera o tercera persona) en la actual generación de videoconsolas. Con unos valores de producción francamente apabullantes y con la jugabilidad característica de la saga completamente intacta, estamos hablando de un título muy continuista en lo puramente conceptual pero tremendamente avanzado en cuanto a lo dramático, con el que es probablemente el punto culminante en cuanto a la madurez narrativa para un estudio como es Epic Games que nunca se había caracterizado precisamente por ofrecer hilos argumentales de enjundia.



Gears of War 3 no sorprende en absoluto, y a nivel de innovación es el título que menos aporta en cuanto a novedades de lo que llevamos de saga, no obstante también es probablemente el más avanzado a nivel gráfico y tecnológico y así mismo es el que más contenidos ofrece bajo su embalaje. La campaña más larga, las modalidades más numerosas y también el multijugador más populoso y libre de lag son las grandes bazas de un producto increíblemente rotundo, que demuestra bien a las claras lo que puede lograr en términos de pulido un programa para cuyo desarrollo su estudio responsable ha contado con más tiempo del inicialmente previsto.

Un cierre, en suma, memorable para una de las franquicias más importantes de la actual generación de videoconsolas y también para una de las marcas más emblemáticas de Xbox 360 con el permiso del incombustible Halo. Marcus Fenix, Dominic Santiago, los hermanos Carmine... toda la colección de personajes que moran el planeta Sera pertenecen ya por méritos propios a la historia de los videojuegos, y algunos de ellos se cuentan entre los más carismáticos y memorables que nos ha dejado la generación actual de videoconsolas. Gears of War 3 ya está aquí, y no sólo es una compra imprescindible para todos los aficionados que hayan disfrutado de alguna de las dos entregas precedentes, sino que también es un título que debe figurar en las estanterías de cualquier aficionado a los shooters que se precie de disfrutar de campañas épicas, multijugadores inagotables y de un apartado gráfico absolutamente puntero.

Íntimo y Personal -Historia-
La historia de Gears of War. ¡Oh, la historia! Ese gran caballo de batalla de la saga, y ese elemento por el que la primera parte fue azotada hasta extremos insospechados por carecer casi por completo de ese elemento narrativo integrador de las espectaculares secuencias de acción que ofrecía el primer título de la franquicia. Dada la severa crítica a la que se vio sometido el original en este campo Epic Games decidió inyectar un fuerte componente dramático en la segunda parte, quizá no sumando demasiado núcleo argumental, pero sí aportando algunas escenas simple y llanamente gloriosas como la del reencuentro de Dominic y María: un momento sorprendentemente maduro y emotivo para una saga marcada por sus rudos protagonistas, anabolizados hasta el paroxismo y que también hasta entonces parecían aparentemente desprovistos de sentimientos.

Gears of War 3

El capítulo definitivo de la lucha contra los Locust se juega en Xbox 360. Marcus Fenix y el resto del pelotón Delta escriben su destino.
La tercera entrega de la IP sigue esta misma línea, aumentando netamente esta serie de momentos intimistas para conocer más sobre sus personajes protagonistas de una forma realmente sorprendente. Los cánones del género shooter hasta hace poco marcaban que para un correcto tempo de un título de acción las secuencias cinemáticas debían ser lo más breves y menos intrusivas posibles. En este sentido el Killzone 3 de Guerrilla marcó un fallido intento por salpicar su campaña individual de montones de CGIs en las que explicar una historia que no parecía resultar atractiva o emocionante ni tan siquiera para sus propios protagonistas.

En este sentido Gears of War 3 es, por el contrario, un absoluto triunfo. También hay montones de clips de vídeo entre escena de acción y escena de acción en el juego de Epic Games, pero no sólo el carisma de Marcus Fenix y el resto de su pelotón Delta están muy por encima del de Sev y los demás, sino que además sus historias de demonios personales y fracasos familiares llega... Por algún motivo toca dentro. El prólogo es una muy buena muestra de ello, con un Marcus atenazado en sueños por sus más temibles fracasos personales, pero también son potentes las secuencias más ligeras con alivios cómicos, entre los que destaca la química que tienen Baird y la bella Sam, lanzándose divertidas puyas el uno al otro durante todo el tiempo que comparten pantalla.

Y es que incluso personajes que no tenían demasiada importancia más allá de su condición caricaturesca tienen un tratamiento fantástico en la tercera parte. Augustus Cole es un gran ejemplo de ello, y es que el veterano jugador de Thrashball incluso tiene una dilatada sección como protagonista dentro de la campaña individual del juego. En un momento determinado la aventura girará su enfoque hacia Cole y Baird para contarnos la misma historia que están viviendo Marcus y Dominic, pero haciéndolo desde otro ángulo diferente y poniéndonos a nosotros a los mandos de la mole de color. Este hábil e ingenioso movimiento por parte de Epic Games respira además estilo, con un momento épico en el que revivimos brevemente lo que sentía el gigantón negro al enfundarse su traje de fútbol americano en una secuencia sorprendentemente cinemática que será únicamente la primera de una serie de vídeos destinados a tocar la fibra sensible del usuario. En ese caso se trata de sentir cómo un personaje que lo era todo y que lo tenía todo en el mundo previo al Día de la Emergencia vive en un mundo descastado e insoportable después, y en este sentido los lazos de empatía con el aficionado van a ser fuertes y duraderos.


Coberturas, fuego a ciegas, armas poderosas, enemigos muy inteligentes... Casi nada ha cambiado en el universo Gears of War.

Coberturas, fuego a ciegas, armas poderosas, enemigos muy inteligentes... Casi nada ha cambiado en el universo Gears of War.
Destacado el factor emotivo que debuta en la saga, tremendamente necesario teniendo en cuenta su condición de cierre de la trilogía, hay que hablar brevemente de la historia que se nos cuenta. Quién nos iba a decir que en un título de Gears of War sería mejor hablar lo menos posible del guión para evitar spoilers, pero lo cierto es que en el juego que nos ocupa, éstos tienen una importancia extrema. Para evitar reventar sorpresa alguna a los jugadores sólo destacaremos que la Coalición de Gobiernos Ordenados se encuentra en estos momentos en su momento más bajo. Marcus y el resto del pelotón Delta se encuentran refugiados en un barco que flota en alta mar, lo más lejos posible de la amenaza Locust y también Lambent que opera en las vastas tierras de Sera. En este refugio tanto el protagonista como su inseparable Dominic Santiago viven angustiados por sus propios demonios, y la única forma de exorcizarlos parece la del combate. Éste no tarda en llegar, con un asalto frontal por parte de los temibles Lambent que, con sus tentáculos, alcanzan la superficie del buque para atacarlo con sus tropas de infantería y sacar a los héroes del nostálgico remanso de paz en el que erróneamente vivían.

A partir de ahí la campaña se pone en marcha con un comienzo que funciona como una verdadera explosión. El combate en la cubierta del buque, ya mil veces visto en las demostraciones jugables del E3, muestra bien a las claras algunas de las escasas novedades que va a ofrecer el título a nivel jugable, como las de los biónicos exoesqueletos mecánicos a los que nos subiremos para masacrar a nuestros enemigos. El sentido de viaje por el que siempre se ha caracterizado la franquicia se desencadena tras su flamígero inicio, y nos ponemos en marcha a través de los cinco actos que componen el modo historia, que cuentan con algunos vídeos sencillamente impecables y que nos llevarán a través de diferentes escenarios en una lucha contra los Locust que sólo puede calificarse de una manera: Épica.


Videos


Trailer del juego:


Gameplay del Modo Bestia

Imagenes del Gameplay:
Spoiler:


Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

La BETA:
El beta multijugador de Gears 3 trajó muchas cosas nuevas a la mesa pero lo mas importante es evidentemente además de jugarlo, tratar de reportar todos los bugs para que la gente de Epic cree la mejor experiencia multijugador de su franquicia de la calaverita chueca. Las partidas ahora serán alojadas en servidores dedicados lo cual es un anuncio excelso para evitar los hosts molestos de las anteriores entregas y mejorando enormemente la experiencia en línea con una acción fluida y sangrienta. Por supuesto ya les hemos platicado en anteriores ocasiones tanto en Token como en Render de las nuevas armas pero que tan bien funcionan en el beta después de varias partidas.

Para empezar la Sawn-off shotgun o escopeta recortada es realmente devastadora de cerca, he llegado a matar a 3 rivales de manera simultánea de un solo tiro, pero… tienes que ser muy cauteloso con ella ya que DEFINITIVAMENTE tienes que estar cerca.. muy cerca… y por el otro lado tarda siglos en recargar, por ende con mucho poder hay mucha responsabilidad. En el caso del retro lancer creo que es de las armas más interesantes por el poder y la patada que tiene, aunque es un arma nivelada hasta cierto punto apuntar y ser preciso con ella tiene su chiste, pero la nueva “carga” y ejecución con la bayoneta es algo que no se pueden perder. Antes de continuar con las armas unas de las cosas que se tienen que acostumbrar es a desbloquear… todo prácticamente… porque hasta para las ejecuciones con cada arma es necesario acumular cierta cantidad de muertes con ella para que el juego te permita saciar al perro de reserva que vive dentro de ti. Definitivamente faltan por mencionar algunas , pero enfoquémonos en los pequeños detalles sutiles de los cambios que están presentes en este beta.

El ritmo de juego ha cambiado, es un poco más lento que Gears 1 y más rápido que Gears 2 , haciendo que sea un balance entre los 2 , Gears 3 se va a jugar como Gears 3. Ahora… hay pequeñas cosas nuevas como que ahora si estas en “Cover” y tienes un enemigo JUSTO del otro lado de una barrera por ejemplo, puedes saltar y patearlo y darte una ventaja de escasas milésimas de segundo para acabar con tu oponente, mientras que si aprietas el análogo izquierdo mientras visualizas a un rival , le aparecerá un pequeño icono en la cabeza mostrándole su locación a tus compañeros, haciendo esto una perfecta manera de comunicación visual dentro del juego para que te ayuden a matarlo o simplemente cuidarse de su presencia. Ahora si se están quedando cortos de munición o quizás un amigo suyo es mejor sniper que ustedes con el Long Shot si se acercan y le apuntan a su compañero ya pueden intercambiar armas y rellenar poca munición. Y… para todos aquellos fanáticos del Hammerburst, este último ya se tiene “mira al hombro” con apretar el análogo izquierdo, haciendo de un arma de por si molesta, el doble, pero los “francotiradores” serán felices con esta adicción.


Aquí una breve lista.

Hammerburst en Llamas: Completa una partida antes del 24 de abril para activar esta variante
Lancer en Llamas: Completa una partida durante la semana del 25 de abril para activarla.
Escopeta recortada en llamas: Completa una partida durante la semana del 2 de mayo para activarla.
Escopeta Gnasher en llamas: Completa una partida durante la semana del 9 de mayo para activarla.
Medalla de Beta Tester: Completa una partida en el beta para desbloquearla.
Thrashball Cole: Desbloquea Thrashball Cole para jugar como Augustus Cole como era antes del Emergence Day.Completa 50 partidas en cualquier tipo de juego para desbloquearlo. 3JPFC Para activarlo permanentemente, completa 10 partidas como Thrashball Cole durante el periodo del beta.
Lancer Retro Dorada Completa 90 partidas en cualquier tipo de juego para activarlo durante el beta. Para activarla permanentemente en el juego, logra 100 muertes con la lancer retro dorada durante el beta.


Bueno esto es todo por hoy amigos espero que les haya gustado este MEGAPOST sobre gears of wars 3.
avatar
Renku
Administrador
Administrador

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 20
Localización : El confín del cielo
Reputación : 2

Ver perfil de usuario http://virtualgame.forosweb.net http://virtual-game.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.