We dare (juego para mayores)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We dare (juego para mayores)

Mensaje por Renku el Sáb Dic 24, 2011 8:57 pm

No sé de dónde sacan las ideas, pero en mi opinión se lo están currando los de ubisoft. Pongo la noticia que he leído y a ver lo que opina la gente

Ubisoft ha anunciado hoy 'We Dare'., un juego de mesa que ofrece a los jugadores una gran variedad de divertidos y coquetos minijuegos. Nos atrevemos a lanzarlo en el sistema de entretenimiento PlayStation ® 3 y el sistema Nintendo Wii el 10 de febrero de 2011.

ofrece a los jugadores la oportunidad de elegir entre 40 divertidas, innovadoras y físico, peculiar mini-juegos.

Los jugadores pueden usar los controladores de la manera más inesperada ... y disfrutar del juego único que fue diseñado específicamente para el uso del Wii-mote o el MOVE.

Hasta cuatro amigos podrán crear y personalizar de pies a cabeza sus propios avatares, personalizarlo, para adaptarse a sus gustos, para que coincida con su imagen o la persona que siempre ha pensado que podría ser: ya sea una mujer fatal, un deportista o de la chica de al lado ... Una vez listo, tendrán la oportunidad de establecer el estado de ánimo: Encantador, persuasivo, travieso, aventurero.

Nos atrevemos a ofrecer variados desafíos únicos, invitando a los jugadores, en un ambiente divertido, desenfadado con personajes inteligente, coquetos mini-juegos y éxitos de la música popular a nivel internacional tales como: Sex Bomb, (I've Had The) Time of My Life y muchos otros!

El final de la partida termina en una sesión alegre donde los jugadores descubrirán quien es su pareja ideal para el amor o la amistad.

avatar
Renku
Administrador
Administrador

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 20
Localización : El confín del cielo
Reputación : 2

Ver perfil de usuario http://virtualgame.forosweb.net http://virtual-game.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.