Hori prepara un kit de camuflaje para las 3DS japonesas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hori prepara un kit de camuflaje para las 3DS japonesas

Mensaje por Renku el Mar Dic 27, 2011 9:33 pm

Incluye pegatinas decorativas, una bolsa para guardar la portátil y un stylus de grandes dimensiones.
Con motivo del lanzamiento de Metal Gear Solid 3D: Snake Eater, el fabricante de accesorios Hori ha dado a conocer su particular kit de camuflaje con el que los usuarios de la portátil, al menos de momento solo en Japón, podrán personalizar su consola para asemejarla al estilo militar de la serie Metal Gear.
El pack incluye una bolsa de estilo aventurero, con el logotipo del juego impreso en el frontal, en la que podremos guardar la portátil, varios juegos y el cargador de la consola. También se incluyen unas pegatinas decorativas que nos permitirán personalizar el interior y exterior de 3DS, a sabiendas de que el proceso para retirar estas pegatinas será de lo más sencillo.

Por último, el pack traerá también un stylus de grandes dimensiones que aparte de mostrar motivos propios del juego, podrá extenderse desde los 70mm hasta los 127mm. Además, este lápiz táctil viene equipado con su propia correa.

Con un lanzamiento previsto para el 8 de marzo en el territorio nipón al precio de 2981 yenes, por el momento no se ha confirmado su llegada a occidente; aunque teniendo en cuenta que los accesorios de Hori con licencia oficial de Nintendo como este suelen estrenarse en Europa, todo parece indicar que así será en un futuro cercano.

Fuente: 3djuegos
avatar
Renku
Administrador
Administrador

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 20
Localización : El confín del cielo
Reputación : 2

Ver perfil de usuario http://virtualgame.forosweb.net http://virtual-game.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.