[Hilo Unico] Call of Duty: Modern warfare 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Hilo Unico] Call of Duty: Modern warfare 3

Mensaje por Renku el Dom Oct 16, 2011 11:26 pm


Ficha Tecnica:


Plataformas: PC X360 Wii DS PS3
Disponible en: Tiendas / Oferta: Resérvalo por solo 64,95 €
Desarrollador: Infinity Ward
Distribuidor: Activision
Género: Acción, Primera persona (FPS) (Bélico)
Lanzamiento: 8 de noviembre de 2011 (Pegi: +18)

Sipnosis:

Call of Duty: Modern Warfare 3 comenzara nuevamente donde terminó el argumento de Modern Warfare 2: Estados Unidos bajo el asedio de las fuerzas rusas, el ultranacionalista Vladimir Makarov en libertad, y los capitanes «Soap» MacTavish y John Price heridos y a la fuga junto con el informante ruso Nikolai.

Escondidos en un piso franco en Dharamsala, India, los tres son atacados por hombres de Makarov. En éste enfrentamiento el jugador asumirá el rol de Yuri, un hombre leal que trabaja para Nikolai. El piso franco es comprometido debido al asalto ocurrido, por lo que el grupo se ve obligado a huir de la zona en un helicóptero. El juego entonces salta a Manhattan, donde Rusia ha lanzado un ataque contra la ciudad desde una flota de barcos ubicados en el río Hudson. Los estadounidenses entonces, piden a los Delta Force que repelen el ataque. El jugador en ese momento toma el papel de Frost, un operativo de la Delta Force bajo el comando de Sandman. El objetivo es llevar a cabo una interferencia en la parte superior del edificio de la Bolsa de Nueva York para abrir el área, teniendo como objetivo un contraataque por parte de los estadounidenses. Después de concluida la misión, los Delta comienzan a viajar fuera de la ciudad por medio de Blackhawks, acabando con helicópteros enemigos para hacer camino hacia el puerto donde deben infiltrarse y acabar con un submarino ruso que está coordinando el ataque contra Nueva York. Posteriormente, el jugador asumirá el rol de un agente ruso asignándole la tarea de proteger al presidente de Rusia, quien vuela a firmar un tratado de paz con los Estados Unidos. Sin embargo, el avión es atacado en medio del vuelo por secuestradores, los cuales intentan raptar al presidente y su hija. La hija logra escapar, no obstante, el presidente es secuestrado. Ahora Makarov, con el presidente de Rusia en su poder, obtiene códigos de lanzamiento de misiles del estado y lanza un ataque contra Estados Unidos......


Impresiones del E3:
Spoiler:
Microsoft aprovechó su conferencia de prensa en este E3 de Los Ángeles para mostrar un espectacular nuevo nivel de Call of Duty: Modern Warfare 3 que estaba ambientado en Manhattan, y más concretamente en las aguas que la rodean. En esta secuencia que posteriormente pudimos ver con más calma y detalle en un pase de prensa privado, vimos cómo un grupo de soldados de élite avanzaban bajo las aguas atravesando lugares tan emblemáticos como un inundado túnel Holland (permite a los coches pasar de Manhattan a New Jersey por debajo del río Hudson), hasta alcanzar un submarino enemigo que debían sabotear para infiltrarse en él posteriormente.

Esta misión destacaba por sus constantes cambios de ritmo, planteándonos situaciones de acción frenética con emocionantes tiroteos, a otros más pausados en los que avanzábamos sigilosamente eliminando a los soldados rivales de forma sigilosa. Pero lo mejor, sin duda, fue contemplar la estampa de una Manhattan asolada por la guerra en la que miráramos donde miráramos sucedía algo. Una visión que se potenció todavía más al final de esta demostración, cuando los soldados inician su huida a bordo de unas lanchas motoras.

Modern Warfare 3

Dos nuevos niveles del modo campaña vuelven a mostrarnos el talento de Infinity Ward para crear situaciones de acción únicas.
El siguiente nivel mostrado, inédito hasta el momento, se ambientaba en la ciudad de Londres, y también en este caso sus desarrolladores nos demostraron que son únicos a la hora de crear situaciones de acción impactantes. Principalmente, porque se pasó rápidamente de una misión de infiltración a una auténtica batalla campal en la que los enemigos salían de todas partes provocando, por tanto, situaciones de acción absolutamente espectaculares. Además el motor gráfico ha ganado en profundidad, mostrándonos unos escenarios más grandes, llenos de detalles y con más objetos propensos a sucumbir al fuego. Un claro ejemplo de esto lo vimos cuando un grupo de cilindros de hormigón empezaron a rodar cuesta abajo aplastando a todo aquel que se cruzara en su camino.

Seguidamente, y sin darnos ni un segundo de tregua, continuamos la misión montándonos en la parte trasera de una ranchera que se internó a toda velocidad en el metro de Londres, persiguiendo a los enemigos que trataban de escapar a bordo de un tren. Durante estos frenéticos minutos de guerra, nuestro vehículo no paró de internarse por túneles que no daban ninguna seguridad, mientras esquivaba in extremis a los trenes que venían en dirección contraria. Una secuencia que nos tuvo con el corazón en vilo y que no dejaba de sorprendernos segundo a segundo. Y es que en nuestro viaje incluso pasamos por estaciones de metro en las que había civiles que, lógicamente, alucinaban y salían corriendo al ver el tiroteo.

Las mejoras en el apartado técnico se notan en una mayor profundidad en los escenarios que ahora muestran un caos absoluto en todas direcciones.

Las mejoras en el apartado técnico se notan en una mayor profundidad en los escenarios que ahora muestran un caos absoluto en todas direcciones.
El colofón final se produjo con el descarrilamiento del tren, que empezó a lanzar sus vagones en una y otra dirección mientras nuestro coche seguía dando tumbos tratando de no ser arrollado.

Con un lanzamiento previsto para el 8 de noviembre, Call of Duty: Modern Warfare 3 vuelve a perfilarse como una de las mejores experiencias de acción bélica de este año.

Videos:

Trailer


America Teaser


Reveal Gameplay


Bueno esto es todo por este post, espero que comento hacerca de esto.
avatar
Renku
Administrador
Administrador

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 20
Localización : El confín del cielo
Reputación : 2

Ver perfil de usuario http://virtualgame.forosweb.net http://virtual-game.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.