Reglas Clanes y Clubes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas Clanes y Clubes

Mensaje por Renku el Mar Ene 03, 2012 2:42 am

Para empezar, daré una definición de lo que significará (o ya signifique) lo que es Clanes, Clubs o Clubs de Usuarios, para que no hayan dudas al respecto.

Clanes: Conjunto de users que se unen para formar una elite [!] de participantes en torno a algo con lo que se pueda competir contra otros por ejemplo: Batallas Pokémon u otros videojuegos.

Club: Reune basicamente el fanatismo, admiración o simplemente gusto por algo, ya sea serie, algun personaje, animes, mangas, religión [!], actividad o simplemente un grupo de personas reunidas para topic chatear y spammear de lo lindo el foro.

Clubs de Usuarios: Sirven para hacer preguntas a un Usuario en especifico, si quieres demostrar afecto, admiracion, te pagó porque quiere ser attention whore, o simplemente trollearlo, puedes hacerlo. Obviamente el user en cuestión puede pedir el cierre de su club.

R e g l a s

1.- Las Reglas Generales

2.- Si bien el spam lo permitiré en dosis pequeñas, asegurense de no caer en el exceso.

3.- Los Clanes y Clubes son de libre creación: Cualquiera puede crearlos y el decide a quien aceptar o no en su club bajo sus estandares. Ahi el mod no interviene.

4.- No repetir Clubs, a menos que ese club no exista y previa consulta a los ex-creadores. No estará el "Copyweas de Clubes" porque confío en la palabra de los users y en mi memoria #not

5.- La cantidad de Clubes y Clubes que puede crear o unirse un usuario es ilimitada: Es estúpido poner restricciones ahi. Lo que si, en caso de haber competencias entre Clanes o concursos entre Clubes, cada usuario debe representar solo a uno de estos. Logicamente, un usuario solo podrá crear un Clan con la misma temática.

6.- Retos entre Clanes estarán permitidos previa consulta con el moderador, para coordinar premios y legalidad del asunto

7.- Se sugiere que por "orden" se siga un formulario a la hora de crear un Clan o Club, es totalmente voluntario y depende de a quien quiere recibir o no.

8.- Yo como moderador, tecnicamente estoy unido a cada Club, no asi a cada Clan.

9.- Una Prohibición: Completamente denegado la creación los Clubes "Anti" ¿Por qué? porque se me da la gana no mas, asi que los "Club Anti-Reggeaton" estan Prohibidos.

Usuario que no cumplan estas normas estará sujeto a penalización por parte mía o de cualquier otro G-Mod.
Me reservo a eliminar o editar mensajes y/o Temas según mi criterio.
Normas sujetas a cambios

El desconocimiento de estas normas no es excusa para infringirlas.

Concursos, Ideas & Sugerencias

* La idea es que un Club sea activo y atractivo para los usuarios. Si bien dependiendo de la cantidad de Clanes o Clubes que hayan se harán ciertos concursos entre ellos dependiendo de las temáticas que tengas, como mod se tratará de subencionar cada concurso de los Clanes o Clubes que existan por ahora o al menos de los mas activos. ¿Cómo es esto? El organizador o creador de un Club se acerca a mi, me cuenta que quiere hacer un concurso en su lugar y me pide puntos para premios. Llegamos a un concenso y le doy una cierta cantidad de PkPuntos solo para ser usado en ese concurso. En caso de que el user no los use y no me los devuelva, se aplicarán severas penas.

* Se abrirá una Tienda Corrupta en Clanes & Clubes, donde se puede comprar de todo: Desde userbars hechas por "diseñadores del foro", que el mod lleve en su firma publicidad del Clan o Club en cuestión, hasta que el tema sea adherido, comprar un Subforo o hasta borrar un Clan o Club. ¿No es hermoso? Todo esto se pagará con PokéPuntos de los users del Clan. Por supuesto, esto no es por beneficio del mod, sino para generar un sistema de autofinanciamiento del Subforo. ¿Qué creian?

* Si bien el punto anterior fue corrupto, también se premiará a la constancia, actividad y las buenas costumbres, dando premios semanales a los Clanes y Clubes mas activos y una cantidad de PkPuntos a los creadores para ser usado dentro de el.

Sugerencias en Gral:

* Antes de crear un Club o Clan entiende que será algo que requiere tiempo y dedicación, intenta no crearlo de la nada ni solo, es recomendable que tengas otro user que también actue como líder en caso de que te ausentes.

* La temática es libre y la idea es que empieces a conocer o hablar con users que no conocias y comparta tus gustos, o simplemente hablar de cosas randoms el club creado.

* Cuando crees un Club, trata de que este no abarque tanto, por ejemplo un Club de "Anime y Manga" suena una buena idea, pero es algo tan global que al punto quedas sin ideas y dejas sin material para trabajar al resto. Puedes crear un Club de un Anime o Manga en especifico o incluso de un genero de este.

Ideas:

- "HTT: Fans de KEIONBU"
- "Ecchi Lovers"
- "Moe & Lolis salven nuestras almas"
- "SOS-Dan"

* Asi mismo, Pokémon es un genero bastante amplio y se puede dedicar Clubs a diferentes personajes, regiones o incluso partes de la franquicia.

Ideas:

- "MistyFag"
- "Fans del Poké Supe"
- "Johto: It's a whole new world we live in"

La idea es basicamente recuperar el espacio perdido por culpa de los Grupos Sociales, que basicamente lo único que han hecho es cagar el foro.

Esas son algunas sugerencias que se me ocurren a las 3:00 am, agregaré mas a medida que mi cerebro se encuentre lúcido o me las digan, espero que Clanes y Clubes sea un espacio Agradable para pasar el rato y recuerda, tú, creador de un Clan o Club, este puede ser el primer paso para convertirte en un Moderador de PokéForos (así de corrupta será la moderación de esta zona)

Bienvenidos a Virtual Game, tu nueva comunidad.
Renku
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario http://virtualgame.forosweb.net http://virtual-game.deviantart.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba