Reglas Bienvenidas y Despedidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas Bienvenidas y Despedidas

Mensaje por Renku el Mar Ene 03, 2012 2:43 am

Normas Particulares De Bienvenidas Y Despedidas

1º- Huelga decir que hay que respetar las Reglas Generales.

2º- No hacer una bienvenida con menos de 10 palabras y evitar que ésta tenga una actitud arrogante, ya que muchos usuarios de esta comunidad podrían tomar esa actitud a mal pensar y atacarían al user de dicha bienvenida.

3º- Al hacer una despedida, se esperará a que se despidan compañeros o amigos para cerrar el tema, y si el usuario quiere volver, tendrá que hacerlo antes de cerremos el tema (es decir, al cerrar el tema finalizará la despedida), el plazo de cierre de este tema será 3 días. Evitar tener conflictos con el usuario que se despida, ya que para el user tampoco es fácil tener que despedirse.

4º- Si en la bienvenida de cualquier user se tiene una discusión, y en ésta parten los insultos, se recomienda al user afectado que se diriga al subforo el "Tribunal" y demande al usuario que le ha agredido/acosado. El user demandado deberá buscarse un abogado y el demandante deberá hacer lo mismo.

5º- Solo los usuarios nuevos podrán dar gracias en su tema de bienvenida, para los demás no podrán dar las gracias en otros temas injustificadamente.

6°- Todas las multi-cuentas que se cachen tendrán ban.

7°- No poner el mismo mensaje para todas las bienvenidas o despedidas (se considera spam, por lo menos cambien o agreguen otra cosa)

El Usuario que incumpla alguna de estas Reglas será Advertido con un 10% de Advertencia, si llegara al 100% se le Banearía de la Web durante un período determinado.
avatar
Renku
Administrador
Administrador

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 20
Localización : El confín del cielo
Reputación : 2

Ver perfil de usuario http://virtualgame.forosweb.net http://virtual-game.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.